Hotel Eladia

Cangas de Onís › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 848 000670 968 774

Palabras clave

Hotel Eladia | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Cangas de Onís | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 31 • Plazas totales: 31

Habitaciones: 20

Descripción

Los paquetes de actividades se realizan con Jaire Aventura y con Aquassport, empresas pioneras en el sector. Estas estan sujetas a disponibilidad,condiciones climatologicas etc..

El hotel tiene la ubicación perfecta para realizar toda clase de actividades de aventura, así como tambien, poder conocer los lugares más emblemáticos, tales como los Picos de Europa, Llanes, Ribadesella o Arriondas. Por todo ello, es un lugar idóneo para sus vacaciones, días de descanso o escapadas de fin de semana.

En Cangas de Onis encontrará una gran variedad de restaurantes, sidrerías, cafeterías, etc.; y diversas tiendas para sus ratos de ocio o para llevarse a casa un recuerdo de sus vacaciones.

A pocos metros del hotel se encuentra la estación de autobuses, punto de partida hacia los Lagos de Covadonga en la época estival.

Cangas de Onis dispone de varios puntos de interés, como el Puente Romano, la Capilla de Santa Cruz con el Dolmen, el Aula de la Monarquía, la Casa Dago, etc.

Disfrute de sus vacaciones en un buen ambiente.

El hotel

Situado en pleno centro de Cangas de Onis, en la Avenida de Covadonga Nº 14, frente al Ayuntamiento. Reformado totalmente en 2007.

Sus 21 habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TVC, teléfono, caja de seguridad...

Estamos a 12 km. de Covadonga, a 24 km. de Los Lagos de Enol y la Ercina y a 24 km. de las numerosas playas del oriente de Asturias. Un lujo a su alcance en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa.

La ubicación a escasos minutos del Parque Nacional de los Picos de Europa y muy próximo a la costa oriental asturiana, le permite todo tipo de viaje: aventura, senderismo, montaña, playa y también diversión con una amplia oferta de restaurantes y sidrerías con buen ambiente nocturno.

  • Calefacción
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Salón común con TV
  • Internet gratuito WIFI
  • Cafetería clientes
  • Ascensor
  • Salón de reuniones
  • Turismo activo

Entorno

Cangas de Onis, capital del concejo del mismo nombre aporta numerosas hectáreas al Parque Nacional de los Picos de Europa. A la entrada del mismo se encuentra Covadonga, lugar clave de la historia de España y actualmente importante enclave turístico y religioso.

Los lagos Enol y La Ercina son el siguiente espectáculo que nos encontramos al adentrarnos en el Parque. Son conocidos mundialmente gracias a las etapas de la Vuelta ciclista.

Los Picos de Europa, además de las rutas de senderismo de media montaña, tienen atractivos como el Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu, paraiso de los escaladores aunque no es el único; le acompañan Torrecerredo, Peña Santa ...

Nuestro concejo está también marcado por los ríos. El Sella, con su espectacular Descenso Internacional que se celebra a principios de agosto, y el cristalino Dobra son los más conocidos.

El oriente de Asturias, además de montaña, tiene numerosas playas para todos los gustos: grandes arenales como en Ribadesella o pequeñas calas como Cuevas del Mar, playas muy abiertas como Vega o La Franca, ideales para el surf, o cerradas como el Sablón. Rizando el rizo tenemos la playa de Gulpiyuri, donde el agua llega a través de orificios en la pared rocosa consiguiendo un espectáculo único puesto que desde la propia playa, aunque sube y baja la marea no se ve el mar.

Actividades

Los paquetes de actividades se realizan con Jaire Aventura y con Aquassport,empresas pioneras en el sector. Estas estan sujetas a disponibilidad,condiciones climatologicas...

El hotel tiene la ubicación perfecta para realizar toda clase de actividades de aventura, así como tambien, poder conocer los lugares más emblemáticos, tales como los Picos de Europa, Llanes, Ribadesella o Arriondas.

Contamos con una amplia oferta en turismo activo que permite disfrutar de momentos inolvidables practicando actividades tales como: descenso del río Sella en canoa, rafting, paintball, rutas en 4x4, parque de aventura, rutas en quad, espeleología,...

Confeccionamos paquetes con la aventura que mejor se adapte a sus necesidades.

En Cangas de Onis encontrará una gran variedad de restaurantes, sidrerías, cafeterías, etc.; y diversas tiendas para sus ratos de ocio o para llevarse a casa un recuerdo de sus vacaciones.

A pocos metros del hotel se encuentra la estación de autobuses, punto de partida hacia los Lagos de Covadonga en la época estival.

Cangas de Onis dispone de varios puntos de interés, como el Puente Romano, la Capilla de Santa Cruz con el Dolmen, el Aula de la Monarquía, la Casa Dago, etc.

Disfrute de sus vacaciones en un buen ambiente.

Concejo de Cangas de Onís

Regia e histórica, montañosa y montañera, comercial, ribereña, tierra de pastoreo y ganado, de mercado, de buenos quesos y mejor cocina, testigo de la historia, puerta de los Picos de Europa. Así es Cangas de Onís.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cangas de Onís son: Amieva, Llanes, Onís, Parres y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cangas de Onís, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Además de la belleza paisajística, las playas asturianas ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades para todos los gustos. Muchas de ellas cuentan con chiringuitos y restaurantes donde se pueden degustar platos típicos de la región, como la sidra y los mariscos frescos. También es posible realizar rutas de senderismo y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen los acantilados y miradores cercanos a las playas.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-28-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Cangas de Onís

Entidad: Cangas de Onís

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

Dirección

Dirección postal: 33550 › Av de Covadonga • Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas